DATOS PERSONALES

ESPACIO DEDICADO A LA SANERGÍA Y AL DESARROLLO HUMANO

Para una consulta sobre SANERGÍA o CONEXIÓN SANERGÉTICA, puedes llamar al teléfono 9 10 10 62 55 / 680 587 647 (SOLO TARDES) - sanergista601@gmail.com

SANERGÍA

TRABAJAMOS PARA ALCANZAR,
MANTENER Y EXPANDIR EL EQUILIBRIO FÍSICO,
MENTAL, EMOCIONAL Y ESPIRITUAL...
Y ELEVAR LA VIBRACIÓN DEL PLANETA.





¿Qué es la Sanergía?

Es una filosofía curativa positivista, originada por la investigación científica y espiritual, desarrollada por el investigador científico italo-belga Alessandro Di Masi. Reúne elementos de La Conexión, Sintonización, Metafísica, Física Quántica, Programación Neuro-Lingüística, Neuroplasticidad, Positivismo y Ley de la Atracción.

El nombre de Sanergía es el resultado de la fusión de las palabras: salud, sanación y energía. Sanergía es la evolución de la terapia vibracional, ciencia centrada en las energías del cuerpo humano (bioenergía) como mecanismo para guiar a las personas hacia una salud “consciente”. La sanación a través de las energías es un proceso de concienciación y La Conexión Sanergética contribuye a expandir la consciencia. Podría decir que Sanergía es una filosofía de vida que cambia la vida y la manera de ver las cosas para siempre.




Sanergía es una técnica a través de la cual te transformas en un ser consciente, capaz de conectarse con el mundo interior para alcanzar la espiritualidad y la salud plena. En las sesiones de Sanergía (equilibramiento energético, sanación sanergética, sintonización y conexión) se utilizan nuevas frecuencias de sanación permitiendo alcanzar, mantener y expandir el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual.

Sanergía restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y la red energética del planeta y del universo; nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando un intercambio contínuo de luz e información, adecuado a cada ser, permitiendo la conexión con los trocitos de ADN y la reintegración de sus "cuerdas" o "filamentos".


EL CREADOR

Este libro influirá sobre tu vida y tu manera de ver las cosas. No habla sobre religión ni es un tratado de medicina. Contiene un capítulo extraordinario sobre el cáncer que asombró al mundo científico. Una genial obra, de Alessandro Di Masi, llena de maravillosos relatos que te ayudarán a profundizar en ti mismo y transformar tu realidad.