DATOS PERSONALES

ESPACIO DEDICADO A LA SANERGÍA Y AL DESARROLLO HUMANO

Para una consulta sobre SANERGÍA o CONEXIÓN SANERGÉTICA, puedes llamar al teléfono 9 10 10 62 55 / 680 587 647 (SOLO TARDES) - sanergista601@gmail.com

PRESENTACIÓN

Me llamo Pepe Paco Antón. Nací en Madrid en 1961. Desde joven me he sentido atraído por el mundo del desarrollo humano en sus diferentes facetas: cuerpo, mente y espíritu.
 
Hasta ahora, he tenido la oportunidad de ganarme la vida de diversas maneras, lo que me ha aportado gran variedad de puntos de vista. He trabajado de dependiente en el mundo de la alimentación en una pollería; lo que me ha facilitado mucha soltura y contacto con la gente, al igual que me he dado cuenta de la importancia de no juzgar y no criticar; pero lo que he podido ir descubriendo es una especial sensibilidad en mis manos a la hora de desarrollar mi labor. He trabajado en una pequeña empresa de ordenadores, cuando apenas se conocían, a finales de los años ochenta; hecho que me puso en contacto con grandes posibilidades de desarrollo y gran capacidad relacional… pensaba en construir un mundo más comunicado y más accesible gracias a las BBS (bases de datos comunicadas por teléfono, lo que derivó, años más tarde, en internet). He sido mensajero, distribuidor de suscripciones de prensa y boletines; circunstancia que me abrió la mente hacia el entendimiento de que vivo en un mundo interrelacionado en el que es necesario trabajar en equipo… y como no, trabajé como diseñador gráfico y continuo practicando, descubro que hay una especial relación entre lo que se cuenta y en cómo se cuenta o se presenta. Una buena dosis de intención existe en cada gesto y en cada escrito o publicación. Y, actualmente, desde noviembre de 2010, practico la Sanergía; produciéndose en mí un amplio entendimiento de lo vivido con anterioridad, a la vez que una gran inquietud por el ser humano en su relación con las energías. Comienzo a ver cambios a mi alrededor y empiezo a ver eso de que: cambio yo, cambia el mundo.



Además de los descubrimientos personales en el ámbito laboral he sido influenciado profundamente, y de forma muy positiva, por la filosofía del nuevo humanismo universalista de Silo –Mario Luis Rodríguez Cobo (1938-2010)– he aprendido a escuchar, a meditar, a organizarme y trabajar en equipo y, de forma amplia y continuada desde 1981, a ocuparme de mi propio desarrollo como ser humano y del de la sociedad que me rodea. Trabajo con reconversión de imágenes tensas, reconciliación, autoconocimiento, psicofísica, prácticas atencionales, con la fuerza, la energía interna…


Soy socio fundador y presidente de la Asociación Proyecto No-Violencia que se promueve la difusión y práctica de la noviolencia activa como estilo de vida. Comenzamos desarrollando la campaña: “Una postal, para parar un arsenal” denunciando, meses antes de que se produjera, la guerra en Irak. Desarrollamos iniciativas, ideas y proyectos por la noviolencia y, de forma especial, desarrollamos unos talleres en donde enseñamos a la gente a hacerse cargo de su propia violencia y a transformar su sensación de la misma. Siempre me han preguntado si el ser humano es, o no, violento por naturaleza y siempre he respondido que eso no es lo importante para mí, la violencia y la noviolencia coexisten dentro de cada uno; lo que me importa es que puedo reconocer la violencia en mí, para transformarla, y, por sobre todo, la noviolencia, lo positivo; porque ¿cómo quiero ver la botella: medio vacía o medio llena? Cada día se presentan pequeños conflictos en mi vida donde yo puedo elegir cómo actuar y, una buena elección, marca la diferencia entre un buen o mal estado de salud. Descubro y afirmo que una actitud o respuesta positiva ante la vida puede hacerme la vida más feliz, más plena e incluso sanarme. Por eso también me gusta trabajar con Sanergía, por su positivismo y concepción de la relación entre las enfermedades y los estados de ánimo, pensamientos y creencias. Al respecto, recuerdo uno de los doce principios de acción válida por los que me rijo en mi vida: «Harás desaparecer tus conflictos cuando los entiendas en su última raíz, no cuando quieras resolverlos» (Silo, “Humanizar la Tierra”).



Harás desaparecer tus conflictos cuando los entiendas en su última raíz, no cuando quieras resolverlos.
El capitulo de los Principios es del libro “Humanizar la Tierra”. Mario Luis Rodríguez Cobos (Silo).
Ilustraciones de los Principios: Rafael Edwards.

He escrito cuentos como medio para transmitir comprensión, esperanza y posibilidades de cambio. En los comienzos de este siglo empecé a interesarme y a ampliar mis puntos de vista sobre la relación mente-cuerpo. Llevaba tiempo profundizando en el aforismo de Silo que dice: «Los pensamientos producen y atraen acciones» y cuando vi la película de “¿Y tú qué sabes?” y, posteriormente, “El secreto” empecé leer libros, ver videos e investigar por internet sobre la influencia de nuestros pensamientos en las actividades de mi vida y en la salud. Masaru Emoto, Gregg Braden, Lynne Mac Taggart, Joe Vitale, Eric Pearl, Esther y Jerry Hicks, Joe Dispenza, Eckhart Tolle, Wayne Dyer, Rupert Sheldrake, David Icke… y en 2009, en una feria y conferencia en Madrid, tuve la oportunidad de conocer a Alessandro Di Masi, fundador de SANERGÍA. Recuerdo su stand con un banner que decía: “el futuro cuántico de la sanación” su sencillez y carácter positivo, sus buenas vibraciones me cautivaron y en 2010 me hice sanergista. Desde entonces siento que cada día es una lección, una enseñanza; un camino en el aprender sin límites.


Ahora que soy sanergista, siempre obtengo buenos resultados. De mi consulta nadie sale indiferente porque en unos días, semanas o pocos meses cada uno de mis clientes nota el aumento considerable de su vibración; les acompaña un sentimiento de bienestar, serenidad y equilibrio entre cuerpo físico, alma, mente y espíritu. Todo esto se obtiene con un máximo de solo seis sesiones de Sanergía.

El estilo de trabajo de un sanergista es renovador y progresista. Cambiará tu forma de ver la vida para que asumas toda la responsabilidad de lo que te ocurre en el ámbito de la salud, la abundancia, la pareja y todo lo demás. De esa manera, podrás interpretar qué es lo que te quiere decir tu inconsciente con la enfermedad.


Los sanergistas no curamos ni conocemos las enfermedades de las personas; equilibramos sus energías y ponemos en marcha sus poderes autocurativos. Eliminando el esquema mental negativo se pueden descubrir nuevas y extraordinarias capacidades personales, antes ocultas.

Somos energía, luz e información. Todo vibra. Todo está siempre en movimiento. La vibración del planeta cambia constantemente. Hubo un salto cuántico impresionante en 1989 y, desde esa fecha, algunas personas desarrollaron capacidades de sanación y de autosanación asombrosas. Alessandro Di Masi potenció estas capacidades, creó Sanergía y desarrolló esta novedosa técnica, formando una nueva generación de sanadores quánticos, como yo.


En el verano de 2011 conocí Matrix Energética | Matrix-Inform® de la mano de Gisbert Reuter y desde entonces he desarrollado otra importante e impactante técnica energética que apoya tanto a la mejora física como mental de quien la recibe.




En otoño de ese mismo año comencé a practicar QE –Quantum Entrainment– una técnica de Frank J. Kinslow que, alcanzando un estado de conciencia pura, produce importantes cambios personales tanto en mí como a la persona a la que se le aplica.



Cada día se nos presentan conflictos en la vida donde cada uno elige cómo actuar y, una buena elección, marca la diferencia entre un buen o mal estado de salud. Descubro y afirmo que una actitud o respuesta positiva ante la vida puede hacerme la vida más feliz, más plena e incluso sanarme. Por eso me gusta trabajar con Sanergía, por su positivismo y comprensión de la relación entre las enfermedades, los estados de ánimo, pensamientos y creencias.
 
Este blog, está dedicado a todo lo que he aprendido, a mis futuros descubrimientos, a compartir mis experiencias, descubrimientos, inquietudes…
 
Espero disfrutes de cada rato que pases leyendo el blog.