DATOS PERSONALES

ESPACIO DEDICADO A LA SANERGÍA Y AL DESARROLLO HUMANO

Para una consulta sobre SANERGÍA o CONEXIÓN SANERGÉTICA, puedes llamar al teléfono 9 10 10 62 55 / 680 587 647 (SOLO TARDES) - sanergista601@gmail.com

domingo, 4 de diciembre de 2011

NUESTRAS CAPACIDADES INNATAS

¿Qué es la Conexión Sanergética?

SANERGÍA. Fuente:http://www.sanergia.com/conexion.html

La Conexión consiste en restablecer para siempre y permanentemente nuestra sintonía con el campo etérico del planeta y con nuestro diseño original. Todos nacemos con una información y un diseño original en estado puro que, a medida que vamos creciendo, vamos desaprendiendo y olvidando; desconectándonos así de la información que es verdadera y auténtica para cada uno de nosotros.

La Conexión libera de bloqueos todos los puntos principales de las líneas axiatonales del cuerpo, que puedan impedir la entrada de nueva energía o que impidan que fluya libremente. Este trabajo de Sanergía permite borrar el antiguo esquema de enfermedades y desarreglos electromagnéticos. Se hace una sola vez en la vida y en dos días consecutivos y se une sistemáticamente cada punto 'limpiado' en cada meridiano, dando así armonía a la totalidad de las funciones corporales, a la vez que se obtiene el alineamiento de los chakras, el equilibrio electromagnético y la liberación del Chi (energía vital / bioenergía / kundalini).

Con La Conexión alteramos las frecuencias del campo magnético y las disonancias del cuerpo, y desarrollarás tus poderes autosanadores. Dejándote llevar por estas corrientes energéticas sintonizarás con la energía universal, vivirás más consciente y con ello aumentará tu intuición. Eliminando el esquema mental negativo se pueden descubrir nuevas y extraordinarias capacidades positivas personales: aumento de la percepción, mayor equilibrio, seguridad y confianza en tu vida... Una vez hecha La Conexión, serás más consciente de todo aquello que te perjudica y te bloquea impidiéndote avanzar en la vida: tus miedos, creencias, actitudes, pensamientos; para que puedas transformarlos y crecer en tu desarrollo interior. Menos cosas conseguirán afectarte y estarás más concentrado en interpretar las situaciones con buena actitud y energía.

Tienes la oportunidad de vivir sano, sin medicación, sin productos, sin complementos, sin largas terapias... porque comprender es sanarse.


Comparto contigo este bonito video que he encontrado...



No hay comentarios:

Publicar un comentario